Imprimir la información de la página

Sanación pránica:
La ayuda para curar está en sus manos


La sanación pránica busca complementar el tratamiento médico ortodoxo, no sustituirlo y se ha convertido en una buena herramienta para que de manera sencilla y responsable muchas personas puedan ayudar a sanar.

Por Mauricio Lozano
Médico bioenergético
Presidente Regional Valle del Cauca de la Fundación Sanación Pránica.


"Los milagros son eventos fantásticos que utilizan leyes ocultas de la naturaleza que la mayoría de la gente no conoce. Los milagros no rompen las leyes de la naturaleza. Estos, en realidad, están basados en ellas". Choa Kok Sui

La palabra prada está de moda, pero es bien antigua y hace parte de la tradición de culturas orientales. Los griegos la llamaban pneuma, los polinesios mana y los judíos ruah. Y no se trata de magia o de algo que manejan de forma exclusiva clarividentes o "elegidos". Prada es la energía que emana del sol, del aire y de la tierra, esa que nos revitaliza, nos alimenta de día y noche y es aquella que si aprendemos a absorber y dirigir adecuadamente, mediante sencillas técnicas, cumple una función curativa.

En el cuerpo pueden presentarse desequilibrios que pueden ser causados por algunas comidas, picaduras, traumas, o por elementos más sutiles como emociones y pensamientos, todo esto congestiona, debilita y puede llegar a generar enfermedad en el individuo, sin embargo, si sabemos manejar nuestro cuerpo energético podremos lucha en contra de estos desequilibrios físicos y mentales.

Así que ánimo, por que muchas de tus debilidades o congestiones pueden ser reducidas, controlados
o eliminadas; el tratamiento al que podrías ser sometido consiste en eliminar tus excesos y en aportar energía a tu cuerpo y mente a través de la canalización del Prana del aire y de la proyección del mismo con las manos del terapeuta.


¡Es hora de mejorar nuestro nivel energético!

Publicaciones relacionadas

SALUD/Salud Hoy

Comparte esta publicación